Los murales inundan

Los murales inundan Morón con intervenciones artísticas en distintos puntos del distrito con símbolos de identidad barrial. En total ya se realizaron más de 50 intervenciones en escuelas, instituciones, centros de jubilados y de salud.

Los murales inundan Morón y los mismos son llevados adelante por el equipo de Arte Público de Villa Mecenas, pero ¿Dónde están ubicados?

Actualmente se está trabajando en el túnel Casullo/Grant en un diseño inspirado en los 4 ejes representativos del Municipio: cultura, educación, deporte y trabajo. El mismo finalizará el 18 de septiembre y es realizado durante la noche, de 21 a 03.

Por su parte, en el túnel de Haedo finalizó una intervención similar donde la inspiración fue la temática ambiental y la identidad del barrio, con iconos representativos como su historia ligada al ferrocarril.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Los murales inundan

En la calle Ponferrada y Castelli, se realizó la restauración y ampliación de un mural para hacer del lugar un entorno más agradable. Además de remover un basural también se implementó nueva señalización.

Por otra parte, tanto en el playón del barrio Carlos Gardel como en el Puente Lebensohn se realizaron homenajes a la Selección Argentina y a dos figuras del fútbol mundial: Messi y Maradona.

En la calle Santa María de Oro (esq. Angelelli) el mural representa la secuencia completa del segundo gol de Maradona a la selección inglesa en el Mundial 86.

Los murales inundan

En la Plaza de los Inmigrantes, Castelar, se llevó a cabo un mural en honor a Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo — Línea Fundadora.

En Av. Rivadavia, a la altura de la Escuela Manuel Dorrego se recreó un mural en honor a la mujer que surgió en articulación con las direcciones de Políticas de Género, Cultura y Derechos Humanos.

Sobre Casullo al 100 se realizó un mural en homenaje al cantante Luca Prodan.

- Publicidad -