¿Qué obras se
- Publicidad -

¿Qué obras se realizan en materia educativa? Se está llevando a cabo la puesta en valor de tres instituciones educativas del distrito: las escuelas N°43, de Morón sur, la N°48 de Castelar sur y la N°50 de Castelar.

¿Qué obras se realizan en escuelas de Morón? Hoy jueves 21 de septiembre se inició la segunda etapa de construcción de la Escuela de Educación Secundaria N° 43 en Morón sur. Su realización implicó una inversión de $ 292.822.881,12 con la empresa constructora Belfast.

Cabe destacar que en la primera etapa, se realizaron obras para la restauración de su edificio, se terminó su estructura y se instalaron los servicios esenciales.

En esta segunda fase se incluye colocación de carpintería, cielorrasos, tanques de agua, instalación de gas y cocina completa, rejillas de drenaje, aires acondicionados y baldosas en la vereda. Además, implica el equipamiento de la cocina y el laboratorio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que, además, finalizó la recuperación y ampliación de la Escuela Primaria N°48 de Castelar sur con un presupuesto de casi $80.000.000. Allí se edificaron dos pisos que incluyen ocho aulas, baños, oficinas administrativas, salas de profesores, biblioteca y gabinetes.

Respecto a la obra de la Escuela Primaria N°50 de Castelar cuenta con un presupuesto de casi $390.000.000.

En este caso se construyeron los cimientos y la mampostería del nuevo edificio que contará con doce aulas, un laboratorio de tecnología, biblioteca, salón de usos múltiples, comedor, cocina, sector administrativo, áreas de apoyo y un patio central, que estarán distribuidos en dos plantas. También tendrá un ascensor que facilitará el acceso a personas con discapacidad.

- Publicidad -