La UM participó
- Anuncio -

La UM participó del Anthology Together 2023. La misma se llevó a cabo en Nashville, Tennessee, junto con líderes educativos de todo el planeta.

La UM participó del evento de EdTech más importante del mundo con el objetivo de alcanzar la internacionalización e innovación en educación digital. La institución fue representada por el Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad.

Es el segundo año consecutivo que la Casa de Altos estudios participa del Anthology Together, el prestigioso evento AT23 que reunió a profesionales de la educación y representantes de establecimientos educativos de más de 40 países del mundo entre el 17 y 20 de julio.

Durante los tres días del encuentro, representantes de empresas e instituciones internacionales, junto con líderes en educación, compartieron sus experiencias y conversaron acerca del futuro de la educación digital.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También abordaron las próximas tendencias, la innovación EdTech y la utilización de la inteligencia artificial en los procesos de aprendizaje.

Allí, el Dr. Navarro destacó: “es indispensable entender los desafíos de la educación para poder estar a la vanguardia tecnológica y otorgarle a todos nuestros estudiantes la mejor experiencia universitaria. Es por esto que la Universidad de Morón busca que todos sus estudiantes tengan el conocimiento y las habilidades para liderar un mundo cada vez más competitivo y volátil».

Además, agregó: “los nuevos cursos desarrollados por Anthology con asistencia de inteligencia artificial (IA) para la LMS dan inicio a una nueva etapa en la educación, siendo una gran herramienta para los docentes» y anticipó que en unos meses lo sumarán para su universidad.

El evento contó con la participación de Jim Milton y Jose Belenardo, CEO y Presidente de Mercados Globales de Anthology respectivamente; Alison Levine, experta en liderazgo, y miles de representantes de la educación a nivel mundial que participaron de las conferencias y exposiciones durante el evento.

Durante los encuentros se debatieron temas como la experiencia del usuario, los Chatbots, el Customer Relationship Management (CRM) y la incorporación de nuevas herramientas innovadoras, entre otras temáticas que cambiarán la forma de adquirir el conocimiento.

- Publicidad -