Universidad Morón: Primer
- Publicidad -

Universidad Morón: Primer Congreso Pedagógico Virtual. Desde la Casa de Altos Estudios, realizarán hoy miércoles 10 de junio dicha jornada bajo el nombre de “Educar en tiempos de Pandemia y aislamiento social”. Reunirá a todos los municipios bonaerenses.

Universidad Morón: Primer Congreso Pedagógico Virtual. Para explicar el motivo de la iniciativa, desde la Universidad explicaron que se da «ante la realidad que estamos atravesando producto de la pandemia, que afecta directamente a la educación».

Por ello, la Unión de Personal Civil de la Nación(UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires y la Universidad de Morón, llevarán adelante hoy miércoles 10 de junio, el Primer Congreso Provincial Pedagógico Virtual

Este congreso comenzará a las 14 y permitirá unir a los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires por plataforma Blackboard.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las inscripciones se realizan escribiendo al correo electrónico [email protected]  

Cabe destacar que desde la institución se encuentran brindando talleres informativos sobre Coronavurs.

La cita será gratuita y se brindará a través de la Sala Permanente de Reuniones de la SeCyT todos los viernes de junio a las 17:00.

Desde la Universidad de Morón informaron que se enviará el link a la Sala cada encuentro, 15 minutos antes del encuentro.

Los disertantes serán: Dra. Flavia Stella, Doctora UBA. Investigadora de la UM. Profesora adjunta de la materia Genética General, Citogenetista del Hospital Prof. Dr. A. Posadas.

También la Ayudante de Catedra de la materia Genética general. Becaria doctoral INTA-CONICET, Lic. Micol Auteri; El Becario doctoral UM-CONICET y Ayudante de cátedra Genética General  y genética evolutiva, Lic. Lucas Lannutti ; El Secretario de Salud del Municipio de Morón, Dr Martín Latorraca.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -