Vacaciones de invierno
- Publicidad -

Empieza la temporada de vacaciones de invierno y te recomendamos un destino barato para viajar con la familia entera sin gastar de más.

Vacaciones de invierno: Te traemos ideas y destinos para hacer con los más chicos en la provincia de Buenos Aires.

Laguna de Lobos

La actividad tradicional es la pesca, puede realizarse desde la orilla o embarcada se encuentran pejerreyes, dentudos, tarariras, bogas, bagres, carpas y mojarras.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Vacaciones de invierno

El Club de Pesca Lobos, cuenta con un muelle, una rampa de embarque y embarcaciones en alquiler. También se puede visitar la Estación Hidrobiológica destinada a la siembra de pejerreyes.

Además hay deportes acuáticos: desde paseos en bote a remo hasta kitesurf, vela y kayaks. Uno de los planes más elegidos también son los picnic al aire libre y la Costanera, ideal para recorrer a pie o en bicicleta. Otra opción son los paseos a caballo.

Entre los lugares históricos que se pueden visitar se encuentra el “Fortín Lobos”, la vieja estación de tren. Allí se reabastecían de agua las locomotoras a vapor, y se transformó luego en estación de pasajeros.

Para quienes deseen hospedarse allí hay varios hoteles y el camping Bahía de los Lobos con la opción de cabañas. Cuenta con restaurante, proveeduría, sector de juegos y acceso a la laguna.

Vacaciones de invierno

¿Cómo llegar a Lobos?

Lobos, se encuentra ubicado a 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires, en dirección S.O. y se puede acceder a el por vía terrestre a través de las RP41 y RN205 y por ferrocarril por medio de los ramales Roca y Sarmiento.

Vías de circulación terrestre.

RN205, principal vía caminera, vincula la ciudad de Lobos con Capital Federal y las localidades de Roque Pérez y Saladillo.RP 41, nos comunica con las localidades de Baradero, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Monte, General Belgrano, Pila y Castelli.La Autopista Ezeiza – Cañuelas, contribuye a mejorar las comunicaciones terrestres y a otorgar al distrito una posición estratégica.

- Publicidad -