Otro robo a un colectivero

Otro robo a un colectivero se registró en Morón cuando el chofer oriundo de Ituzaingó Gabriel Alejandro Raile de 49 años se encontraba conduciendo el colectivo de la empresa 216, línea 236 interno 520 a las 05:00 de la mañana.

Otro robo a un colectivero: El trabajador se encontraba haciendo el recorrido San Francisco, cuando en las calles Eva Perón e Ing. Arrufo, límite con La Matanza y Merlo, subió un delincuente y a mano armada lo amenazó para luego robarle el teléfono celular y billetera con 200 pesos.

A bordo del transporte iba solo un pasajero que no fue víctima del robo. El delincuente descendió de la unidad a las 2 cuadras, en Eva Perón y Hortiguera, dándose a la fuga hacia Rafael Castillo.

Interviene la UFI 1 Moron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hace dos días el colectivero Daniel Barrientos fue asesinado en Virrey del Pino y el hecho generó una gran conmoción.

El chofer estaba a punto de jubilarse y fue asesinado este lunes de un tiro en el pecho por delincuentes que subieron a robarle a los pasajeros.

Al día de hoy, por el hecho hay dos sospechos detenidos.

Por el crimen, colectiveros marcharon y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue atacado a golpes sufriendo fractura de cráneo y hundimiento de la órbita ocular.

El ministro de Seguridad Berni explicó que la metodología utilizada por los delincuentes no fue la habitual: se movilizaban en un auto, le cruzaron el paso al colectivo y, una vez que lograron hacerlo detener, se subieron y amenazaron a todos.

Entre los pasajeros viajaba un oficial del Departamento Operaciones Urbanas de Contención (DUOC), sede Barracas, de la Policía de la Ciudad, que retornaba a su domicilio luego de prestar servicios.

- Publicidad -