Bandas infantiles denuncian
- Publicidad -

Bandas infantiles denuncian que fueron invitados por la municipalidad de Hurlingham para realizar un show en septiembre de 2022, pero a la fecha «no hay intención de pago».

Bandas infantiles denuncian que les adeudan plata desde la Municipalidad y piden a los vecinos que apoyen su reclamo.

Se trata de bandas profesionales dedicadas a la niñez como lo son Pequeño Pez y Los Rockan.

«Es un caso que nunca vivimos», plantearon y explicaron que es por eso que deciden visibilizar esta situación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Hay muchos proveedores, por ende muchas familias afectadas por la no respuesta del intendente Juan Zabaleta por lo que solicitaron a los usuarios de las redes sociales que los ayuden «arrobando a las entidades y autoridades responsables compartiendo esta información con el fin de ayudarnos a encontrar una respuesta y una solución».

Otros de los proveedores perjudicados fueron:

Pequeño Pez es una compañía que genera contenidos artísticos, lúdicos y educativos para infancias. En distintos soportes: espectáculos, canciones, música, talleres, videos y cuentos.

Trabajan con la fusión de distintas disciplinas y técnicas artísticas como la música, el teatro, el circo, los títeres, la danza, entre otras. Conjugamos las destrezas y el humor.

Para entretener, incentivar la imaginación, desarrollar el sentido y la percepción artística y educar valores en la primer etapa de la infancia.

Crean sus canciones, sus historias y cuentos, sus propios juegos,  buscan la originalidad en cada escena, para ofrecer propuestas nuevas y acordes a los niños de hoy.

Los Rockan es una agrupación de clowns y músicos creada en 2014 y liderada por Juan Bautista Carreras, quien actúa y dirige teatro desde 1995.

Su nombre es una abreviación afectuosa que nace en las voces de sus pequeños y grandes seguidores a partir del título de su primer y emblemático show: Rock & Walsh, el cual sigue girando y enamorando a toda la Argentina con las canciones de Maria Elena Walsh.

- Publicidad -