El-peronisno-de-Moron-defendio-a-Cristina
- Publicidad -

En un intenso fin de año, la política se reactiva después de 18 meses de pandemia y lanza sus candidatos con fuerza y convicción. En este caso, el Partido Justicialista se adelnató a otros sectores, que aunque minoritarios, pretenden ejercer la intendencia de Morón. Pero desde hace una década, Nuevo Encuentro y el Partido Justicialista fueron realizando pequeñas alianzas hasta sincronizarse en una misma maquinaria electoral.

El-peronisno-de-Moron-defendio-a-Cristina

El peronisno de Morón defendió a Cristina y lanzó la candidatura de Lucas Ghi. El sábado, en el Club Almafuerte de Castelar repleto de miliitantes, el Partido Justicialista Morón, encabezado por el histótico Claudio Román (Secretario de Gobierno del Gobierno Local) y la concejal perteneciente a La Cámpora, Paula Majdanski, se congregó para defender a Cristina Fernábdez de Kirchner y se plegó a la re elección de Lucas Ghi como intendente de Morón, quién ya consiguió el apoyo de Nuevo Encuentro.

El-peronisno-de-Moron-defendio-a-Cristina

«Hoy es un día festivo y mañana volverá a ser un día de lucha, porque no vamos a permitir que toquen a la conpañera Cristina», sostuvo el titular del PJ, Horacio Román, quién cerró su discurso asegurando que «vanos a ganar las elecciones y en Morón los peronistas tenemos candidato y ese candidato es nuestro intendente Lucas Ghi».

El peronisno de Morón defendió a Cristina

Luego, el jefe comunal, quién también llamó a «defender a Cristina», llamó a la ubidad del Frente de Todos, el espacio que lidera y gobierna Morón, la Provincia de Buenos Aires y la Nación.

- SUSCRIBITE GRATIS -
El-peronisno-de-Moron-defendio-a-Cristina

«Es fundamental lograr cada vez más unidad del Frente de Todos, porque así como ganamos de 2019 a 2023, ahora vamos a lograr la victoria de 2023 a 2027», dijo Lucas Ghi y el Club Almafuerte estalló.

Por el momento no se esperan movilización, pero el Frente de Todos, luego de la condena a Cristina, está activo y se preparan manifestaciones en todo el país. De todos modos, falta apelar el fallo y eso llevará al menos otros dos años por lo cual lo que puede ser un festejo hoy para muchos, puede ser una mala noticias para los mismos dentro de dos años.

El-peronisno-de-Moron-defendio-a-Cristina
- Publicidad -