Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
- Publicidad -

Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón. Con la presencia de Martín Sabbatella, el intendente Lucas Ghi, Paula Majdanski, Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos, y Cristina Rodríguez, referente del Movimiento Evita, Claudio Román recibió del histórico militante Enrique Quino Dvyhailo el diploma que llevó a Claudio Román al máximo cargo dentro del PJ Morón.

Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón. El mandato dura cuatro años y será secundado por Paula Majdanski como Vicepresidenta y Santiago Muñíz como Secretario General.

El acto se realizó en SETIA (Sindicato de Empleado Textiles de la Industria Argentina), Buen Viaje 439, uno de los salones más grandes que existen en los gremios de Morón. Nadie se quedó fuera de la conformación de las listas y refuerza el Frente de Todos con la presencia de Martín Sabbatella y Lucas Ghi fortaleciendo la unidad y reforzando la conducción del espacio político que gobierna Morón.

Claudio Román habló luego de la concejal y presidenta del bloque del Frente de Todos, Paula Majdanski, y dijo que «todos los espacios se completaron con mucha madurez y responsabilidad» porque «Morón tiene que tener una lista distinta y es lo que pudimos hacer».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con estas palabras, Claudio Román se refirió a la cantidad de líneas distintas que representan ya al Partido Justicialista y no como en la década del ’80 o ’90 que sólo la integraban miembros de una sola agrupación. «Si hay espacio para todas y todos, por qué no lo íbamos a hacer», dijo Claudio Román. Y acto seguido agradeció a los que voluntario dieron un paso al costado.

Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Claudio Román en el centro del escenario hablando a los militantes del futuro de la gestión y el rol del Partido Justicialista

De esta manera, Claudio Román, con la colaboración de Enrique Quino Dvyhailo y oros actores unieron lo que siempre se pensó que sería imposible para fortalecer hacia dentro del Frente de Todos que hegemoniza el Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella y concentrar toda la energía para defender la gestión frente a la oposición.

Es más, para dejar bien en claro esto, Claudio Román, desde el escenario y con el micrófono en mano dijo que era un honor asumir con «el jefe político de Morón» refiriéndose a quien fue tres veces intendente de Morón Martín Sabbatella y bajándole el precio al principal responsable de la oposición hoy desdibujado.

Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
El salón de SETIA repleto de militante. En primera fila Gabriel Barquero, Diego Spina, Camila Sabbatella y Pablo Navarro

Luego, politizó más el discurso y pidió seguir los pasos de «Juan Domingo Perón y Eva Perón, de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que actualizaron y reactivaron la doctrina para que hoy el peronismo siga defendiendo los intereses de la patria y los derechos de los más pobres».

«Vamos a hacer peronismo como nos enseñó Perón y Evita, Néstor y Cristina, que nos devolvió el orgullo de ser peronistas. Vamos a salir a la calle a contarle s a la gente porque tenemos enfrente como enemigos a la oligarquía cipaya vende patria que tomó una deuda impagable para fugar capitales que la va a pagar la espalda de cada uno de las trabajadoras y trabajadores», agregó.

Y sumó: «Nos hacemos cargo de todo el peronismo, de todo lo bueno, de todo lo malo. De 1945 hasta ahora de todo, por que eso es ser serio y poder mirar a la cara al otro».

Acá, Claudio Román le reprochó a la oposición como varía las cosas y no acepta errores voluntarios o no pero que cometió.

El vínculo entre Nuevo Encuentro y el Partido Justicialista tiene varios actores, entre los que se destacan Enrique Quino Dvyhailo y Claudio Román por el peronismo, pero como articuladores Diego Spina y Camila Sabbatella por la fuerza que fundó Martín Sabbatella. A través de ellos la unidad se fortalece y la relación se mejora camino al 2023 cuando se dispute de nuevo la intendencia.

Por otro lado, la conducción de Nuevo Encuentro no tiene reproches. Si la fuerza que conduce contiene, cuida, protege y direcciona, NE lo hace porque no le sobra nada al Frente de Todos que es oficialismo y al que más le exige la gente.

Las nuevas autoridades del PJ Morón:

Claudio Román: Presidente

Paula Majdanski: Vicepresidenta

Santiago Muñíz: Secretario General

Hernán Solito: Secretario Administrativo y de Actas

Néstor Achinelli: Secretario de Organización

Luis Dib: Secretario de Formación Política

Laura Hermosilla: Secretario de Desarrollo Humano

Rodolfo Molina: Secretario de Relaciones Institucionales

Federico Benítez: Secretario de Finanzas

Susana Carbone: Secretaria de Cultura y Comunicación

Hebe Recalde: Secretaria de la Mujer

Luis Duré: Secretario de Asuntos Gremiales

Tomás Balestrini: Secretario de la Juventud

Agustín Ramponelli: Secretario de Derechos Humanos

David Ponce: Secretario Técnico Profesional

Silvana Da Silva: Secretario de Discapacidad

Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
De la mano de la histórico Enrique Quino Dvyhailo, Claudio Román recibe su diploma de Presidente del PJ Morón
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Claudio Román le entrega el diploma de Vicepresidenta a Paula Majdanski
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Con el Diploma en la mano, Santiago Muñíz, Secretario General del PJ Morón
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Néstor Achinelli Secretario de Organización
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Luis Dib Secretario de Formación Política
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Laura Hermosilla Secretaria de Desarrollo Humano
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
En el centro, Rodolfo Molina, Secretario de Relaciones Institucionales
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Federico Benítez Secretario de Finanzas
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Susana Carbone Secretaria de Cultura y Comunicación
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Hebe Recalde en el medio asumió como Secretaria de la Mujer
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Luis Duré, Secretario de Relaciones Gremiales
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Tomás Balestrini, con el diploma en la mano, desde ayer es el Secretario de la Juventud
Claudio Román ya es Presidente del PJ Morón
Agustín Ramponelli será el Secretario de Derechos Humanos

Vocales Titulares del Partido Justicialista: Leticia Maldonado, Virginia Espinoza, José Luis Doré, Celia Di Paola, Julieta Pajón, Eliana Piantanida, Walter Mansilla y Elsa Vizcarra.

Congresales Titulares del Partido Justicialista: Cristina Rodríguez; Pablo Navarro; Julieta Laviuzza; Silvio Costa; Clinda Melian; Mauricio Plazzi; Yanina Soria; Horacio Sartori; Emilce Taborda; Daniel Penen; Ramón Vique; Daniela Burgos; Alicia Visconti; Fabia Ferrari y Gustavo Costamagna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -