Municipio-de-Moron
- Anuncio -

Ponen en marcha en Morón: Nuevos Incentivos Fiscales y Reactivación Económica con eximición de TISH Este programa busca promover la creación de emprendimientos comerciales, industriales, de servicios y la promoción del empleo formal.

Morón: Nuevos Incentivos Fiscales y Reactivación Económica ¿Cómo funcionarán? Te lo contamos en esta nota.

El programa de incentivos establece el 100% de eximición al pago del Derecho por Trámite de Habilitación de Comercio e Industria y el de la Tasa por Seguridad e Higiene por el plazo de un año.

Desde el Municipio señalaron que, en caso que los beneficiarios acrediten la contratación de al menos un empleado con domicilio en Morón, la eximición de la TISH se extenderá por 6 meses más en un 50%.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otro lado, el beneficio se incrementará al 100% si el trabajador contratado tiene entre 18 y 25 años, acredite algún porcentaje de discapacidad, se trate de un adulto o adulta mayor, sea mujer o se encuentre dentro del colectivo LGTB+.

También, se establece un 100% de eximición a los Derechos de Ocupación de Espacios Públicos por el plazo de un año.

La propuesta se complementa con distintas acciones como los de Capacitación Estratégica para empresas, “Clínicas tecnológicas”, “Hecho en Morón” e Internalización PyME.

- Publicidad -