Castelar-un-hombre-se-tiroteó-con-delincuentes
- Publicidad -

El tiroteo tuvo como objetivo intentar que no le roben la camioneta a una vecina. El intercambio se disparos se produjo en la calle Bynnon entre William Morris y Francisco Bernárdez, cuando una mujer de 42 años llegaba a su casa manejando una camioneta Toyota Hilux.

Castelar: un hombre se tiroteó con delincuentes. El tiroteo fue en la calle Bynnon entre William Morris y Francisco Bernárdez, en las cercanías de la Reserva Natural Urbana. El hombre disparó a un grupo de delincuentes anoche, miércoles 23 de noviembre de 2022, en Castelar Sur para evitar que los ladrones robaran la camioneta de una vecina de la cuadra.

Los ladrones se movilizaban en dos vehículos y cuando la mujer llamada de 42 años llegaba a su casa en su camioneta Toyota Hilux gris, fue interceptada por el grupo de delincuentes que estaban a bordo de un auto Chevrolet Agile color blanco y otro vehículo color negro.

A punta de pistola, amenazaron a la mujer que no opuso resistencia alguna y la hicieron bajar del vehículo para llevárselo. Así que dejó las llaves en el suelo y se alejó rápido en dirección contraria a su domicilio previniendo una entradera.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Castelar: un hombre se tiroteó con delincuentes

El episodio lo vio completo un vecino de la cuadra a través de una cámara de seguridad y de inmediato tomó una pistola, salió a la calle y comenzó a dispararle a los delincuentes. Pero estos huyeron a toda velocidad con los dos vehículos y la camioneta.

Luego de una horas, en Libertad, Merlo, el Chevrolet Agile fue encontrado abandonado y en su interior tenía una manta blanca con sangre. Aparentemente los delincuentes descartaron el Chevrolet Agile para seguir con la camioneta Hilux que acaban de robar.

El robo no se frustró ni los delincuentes fueron detenidos. Sólo uno de ellos fue aparentemente herido y no se sabe su paradero.

- Publicidad -