Noticias de Morón: Caminaba con su esposa
- Publicidad -

Noticias de Morón: Caminaba con su esposa por Castelar y recibió dos disparos, ¿por qué? Un integrante de la Gendarmería Nacional y vecino de Castelar, caminaba junto a su esposa cuando dos delincuentes lo balearon para robarle el celular. El Hecho ocurrió a las 21:30 horas del lunes 24 de enero de 2022 sobre la calle Reboredo al 1.000 de Castelar Sur, Morón.

Noticias de Morón: Caminaba con su esposa por Castelar y recibió dos disparos, ¿por qué? En realidad M.E.R. (su nombre por las siglas) se resistió con justa razón ya que calculó que si revelaba su condición de miembro de una de las Fuerzas de Seguridad del país, sería fusilado.

Por lo cual, el tiroteo fue desequilibrado y recibió dos balos M.E.R. quien recibió dos disparos. Pero la mujer actuó rápidamente y también los vecino y lograron trasladarlo de urgencia al Hospital Morón en minutos. Y hoy, ya estabilizado, fue trasladado al Hospital Naval.

M.E.R. tiene 39 años de edad, está casado, tiene dos niñas pequeñas hermosas y es Sargento de la Gendarmería Nacional Argentina. La encrucijada era su condición. Si descubrían que era Gendarme, quizás perdía la vida y por lo tanto decicidió defenderse.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero no salió airoso del tiroteo sino que obtuvo dos balazos de los delincuentes que le robaron el celular. Uno en el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y una bala alojada en el gemelo de la pierna izquierda.

Lamentablemente, los dos delincuentes se fugaron y no ni rastros y M.E.R. tiene dos disparaos en su cuerpo aunque está con vida y sólo le resta recuperarse.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -