Inversión en Morón
- Publicidad -

Tras una inversión en Morón de casi 44 millones de pesos en el marco del programa nacional Municipios de Pie, se adquirieron camiones destinados a la recolección de residuos patogénicos y un autoelevador para el transporte de alimentos y mercadería.

Además, con la inversión en Morón se adquirieron luces LED, equipamiento deportivo como gradas móviles, circuitos y rampa de skate, infraestructura para plazas como bancos, mesas y juegos.

Además, se realizó una fuerte inversión en seguridad con la compra de 150 alarmas vecinales y la instalación de 2 destacamentos policiales en Morón sur, uno en la calle Stevenson y el segundo en la Avenida Eva Perón.

De la entrega de la llave para el camión y el autoelevador participaron el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, y la diputada Nacional, Mónica Macha, quienes junto a Lucas Ghi luego visitaron el Parque Industrial La Cantábrica, donde funciona la empresa Romipack y se reunieron con las autoridades de la Unión Industrial del Oeste (UIO).

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿En qué consiste el programa de asistencia?

El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Contempla una asistencia directa a municipios de todo el país por 1.086 millones de pesos para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -