Ituzaingó: aterrizó un helicóptero en Parque
- Publicidad -

¿Porqué aterrizó un helicóptero en Parque Leloir? Es a pregunta que se hacen todos pero nadie tiene la respuesta. Tan siquiera la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), dio una respuesta hasta el momento.

Ituzaingó: aterrizó un helicóptero en Parque Leloir y nadie saber por qué. La empresa Patagonia Flooring pertenece Daniel Saramaga, a quién llaman «El Emperador de la Madera». Y en 2021 sumó un nuevo negocio, inauguró el Nuevo Helipuerto de Buenos Aires en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El dueño de Patagonia Flooring, se quedó con la concesión por 10 años del helipuerto, y con una inversión de u$s 1 millón. Dejó al predio y el hangar listo hasta con las últimas terminaciones. De este modo, sólo con acercarse al helipuerto de Daniel Saramaga uno puede volar 350 kilómetros en menos de dos horas del el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Ituzaingó: aterrizó un helicóptero en Parque Leloir

Ayer, 15 de agosto de 2022, los vecinos de Parque Leloir vieron como uno de los helicópteros propios del «Rey de la Madera» bajaba en pleno Parque Leloir y descendían 4 pasajeros sin que se sepan los motivos ni se avise a la población quedando todos sorprendidos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Daniel Saramaga también está involucrado en el negocio inmobiliario y como Parque Leloir se puso de modo en los tres últimos años, no sería extraño pensar que lleva clientes por el aire al área protegida ecológicamente.

Que el negocio de Daniel Saramaga esté vinculado a descenso de uno de sus helicópteros es mera especulación por que nadie pudo informar a qué se debió el aterrizaje que asustó a parte de la población.

Daniel Saramaga tenía pensado utilizar los helicópteros, dar un servicio de hangarage y mecánico, para helicópteros que circulen por al Ciudad Autónoma de Buenos Aires con empresarios durante su día de trabajo. Más aún si provienen del interior como Córdoba o Santa Fé lo que ocurre con frecuencia. Pero se desconoce si también lo utilizará para volar a barrios privados o zonas como Parque Leloir, las más buscadas por los dueños de altos patrimonios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -