Vacaciones de invierno con
- Publicidad -

¿Qué promociones hay en vacaciones de invierno con Banco Provincia? Desde la entidad bancaria anunciaron descuentos y cuotas sin interés.

Vacaciones de invierno con Banco Provincia: Una propuesta incluye 30% de descuento en obras de teatro, cines y entretenimientos seleccionados, del 16 al 31 de julio con tope de $ 1.000 por transacción. Se puede acceder pagando con tarjeta de débito, crédito o Cuenta DNI.

Además, quienes asistan a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el CCK pueden acceder a 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en más de 40 stands adheridos, utilizando como medio pago tarjetas de crédito Visa o Mastercard. En este caso, el beneficio tiene un tope de reintegro de 1.500 pesos por transacción y está vigente desde el 11 hasta el 31 de julio.

¿Cómo es la Feria del Libro Infantil y Juvenil? En la 30° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con entrada libre y gratuita.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Durante los 20 días que dura la muestra, en la plaza seca se realizan narraciones, talleres, ciencias, espectáculos teatrales y de títeres.

Hay 70 puestos y participan cerca de 60 editoriales donde pueden encontrarse libros de texto, comics e historietas, material para colorear y toda la variedad de temáticas que le interesan a niñas, niños y jóvenes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí