El Tren a Bragado
- Publicidad -

El Tren a Bragado suma una nueva parada en el municipio de Morón, como parte del plan de modernización ferroviaria ¿Cuándo pasarán por la localidad?

El Tren a Bragado suma una nueva parada. Las formaciones se detendrán en Haedo los lunes y viernes a las 19:12 con destino a la localidad bonaerense, el costo del pasaje es de 155 pesos en primera y 186 en pullman.

Luego, en su retorno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los trenes arribarán los lunes a las 7:08 y los miércoles a las 9:56. 

Los usuarios podrán comprar sus boletos en las cabeceras y las paradas intermedias o mediante la web con un 10 % de descuento. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.  

¿Cómo comprar los pasajes?

Los mismos están disponibles en: https://webventas.sofse.gob.ar/ y las condiciones son las siguientes:

  • Para realizar la compra de pasajes en boleterías deberás presentar el DNI original y/o pasaporte vigente del interesado a viajar, y la partida o acta de nacimiento de los menores de 18 años de edad.
  • El pasaje es intransferible. En caso de que el titular opte por no viajar su única opción es proceder a la devolución del mismo.
  • En caso de que utilices el servicio de compra online se permite como máximo la compra en una misma transacción de 8 (ocho) pasajes.
  • Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje.
  • No se venderán pasajes a menores de 18 años de edad sin la presencia de sus padres o tutores, quienes deberán acreditar debidamente su identidad (DNI) y el vínculo con el menor (libreta familiar, partida de nacimiento).
  • Los jubilados o personas pensionadas podrán acceder a un descuento del 40%, comprando online sus pasajes, en todos los servicios de Larga Distancia. También, van a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.
  • Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original. Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.
  • Cada pasajero deberá verificar al momento de la compra del boleto si la fecha, hora, destino y precio del pasaje abonado y todos los datos consignados en el mismo son los correctos de acuerdo a lo solicitado. Una vez que se retire de la ventanilla no habrá derecho a reclamo alguno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -