Morón: un vecino ganó $ 500 millones al Quini 6
- Publicidad -

Morón: un vecino ganó $ 500 millones al Quini 6 y ahora no sabe qué hacer con tanta plata. Ayer, domingo 26 de junio de 2022, acertó los seis números y se hizo millo en un abrir y cerrar de ojos por jugar la modalidad revancha.

Morón: un vecino ganó $ 500 millones al Quini 6 y ahora no sabe qué hacer con tanta plata. Si presenta la tarjeta ganadora en tiempo y forma el premio es de 538 millones menos los impuestos.

El sorteo del domingo 26 de junio de 2022 del Quini 6, en su edición 2970, puso en juego más de 1.000 millones de pesos, con más de 1,9 millones de apuestas en todo el territorio nacional.

El sorteo se realizó pasadas las 21 y los números ganadores fueron los siguientes: 01, 07, 22, 33, 37 y 45. Para La Revancha, los apostadores deben pagar los $70 para la Tradicional junto a un Adicional de $35. Además, por $25, se puede participar del Siempre Sale.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A valor blue, la cifra cifra supera los u$s2,4 millones.

El Caso Eduardo Martí que aparece en la portada

El octubre de 2019, Eduardo Martí se animó a salir y dar la cara luego de ganar 44.152.476,34 millones de pesos. Necesitó que amaneciera para poder corroborar en la agencia de lotería el mensaje de WhatsApp que le había enviado un familiar. Fue en la ciudad cordobesa de Villa Dolores, un jueves cuando recibió la noticia que cambió su vida: junto a un compañera de trabajo había.

Si bien el monto fue menor, en dólares blue, el costo de vida también aunque las propiedades estaban por las nubes. Igual Eduardo Martí estuvo muy lejos de frustrarse.

El bizarro caso Negrete

En 1972, al paraguayo Mercedes Ramón Negrete, primer y único ganador del primer sorteo del Prode que le dieron 315 millones de pesos ley, la moneda de esa época, un equivalente hoy a 400 mil dólares. Humilde obrero textil. ganaba 50 mil pesos de entonces. Y se armó el culebrón.

Humilde obrero textil que ganaba 50 mil pesos mensuales, de pronto paso a ser un hombre de clase media. Tenía 26 años y en ese momento eran 400.000 dólares.

Cuando cobró el premio, dejó plantada a su novia, Fabiana López, que anduvo de canal en canal llorando el abandono. Finalmente, se volvió a Paraguay, donde se casó con la madre de sus cinco hijos. Había llegado a Buenos Aires en 1969. Sus primeros trabajos fueron tan precarios como las viviendas que habitó en Villa Sapito y Villa Domínico, en el conurbano sur bonaerense. Entonces cuando ganó los 400 mil dólares, abandonó a su novia y se mudó a Barrio Norte.

Hoy está casado, con Nilda Zarza, su pareja de casi ya 50 años tiene 5 hijos, todos mayores de edad y profesionales y cría bueyes en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -