Morón: Comenzaron las obras
- Publicidad -

Morón: Comenzaron las obras al lado del Ferrocarril, en la intersección de Sarmiento y Belgrano, que mejorarán el acceso peatonal del paso a nivel del ferrocarril.

Morón: Comenzaron las obras al lado del Ferrocarril Sarmiento ¿En qué consisten? La intervención contempla la nivelación de las veredas y calzadas, con el fin de eliminar los cordones y beneficiar la circulación con más accesibilidad.

Las obras se replicarán en el cruce de 9 de Julio y la vía, y en otros puntos.

Cabe destacar que recientemente en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros, se inauguró la renovación del ingreso a la Estación de El Palomar lado norte de la línea San Martín.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Morón: Comenzaron las obras

La obra, que tuvo una inversión de 65 millones de pesos, contempló la construcción de un nuevo módulo de ingreso -sobre calle Rosetti– equipado con molinetes, baño para personas con movilidad reducida y pantalla de información.

Morón: Comenzaron las obras

Asimismo, se renovaron las rampas y laberintos en el andén descendente, la colocación de señalética y mobiliario y la potenciación de la iluminación en la periferia de la parada ferroviaria con tecnología LED.

Recientemente edificaron una sala de descanso y sanitarios para los colaboradores y colaboradoras.

Por último, recuperaron un terreno aledaño, que se encontraba ocupado ilegalmente y sin mantenimiento, y lo convirtieron en un lugar de uso público, con mesas, bancos, juegos infantiles y aparatos de ejercicios físicos

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí