Atención: El Tren Sarmiento
- Anuncio -

Atención: El Tren Sarmiento con servicio limitado. ¿Cuándo? El sábado 25/06 y domingo 26/06 los servicios de la Línea Sarmiento circularán con servicio limitado entre Once y Castelar por obras.

Atención: El Tren Sarmiento circulará con servicio limitado por obras. Según afirmaron, el lunes 27/06 el servicio se desarrollará de acuerdo al cronograma habitual. Entre Castelar, Merlo y Moreno se pondrán a disposición micros para que los pasajeros y las pasajeras puedan viajar entre ambas localidades.

En la actualidad se están llevando a cabo obras en las estaciones incluyen mejoras en los accesos y la circulación gracias a la instalación de rampas y ascensores, la colocación de nuevos refugios, escaleras, puentes elevados y túneles, la construcción o adecuación de baños y la instalación de iluminación.

Se realiza

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Restaurar los edificios de estación de manera integral.
  • Mejorar las instalaciones de redes de infraestructura: pluvial, cloacal y eléctrica.
  • Verificar el cumplimiento de la normativa de accesibilidad en la totalidad de la red ferroviaria, ejecutando rampas reglamentarias, instalación de ascensores, pisos con baldosas guía para personas no videntes, construcción de nuevos baños o adecuación de los existentes para personas con movilidad reducida, tanto en el acceso a los edificios como a los andenes.
  • Mejorar la calidad del espacio público en halles y andenes para beneficio de los usuarios.
  • Mejorar y actualizar la comunicación de la información al pasajero, a través de una nueva señalética y de la utilización de medios audiovisuales como pantallas.
  • Renovar y mejorar el equipamiento urbano y los espacios verdes.
  • Buscar la eficiencia energética, cambiando o incorporando los artefactos de alumbrado público con sistemas de tecnología LED.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -