Castelar: Un hombre acusado
- Publicidad -

Castelar: Un hombre acusado de secuestrar y abusar de una nena de 8 años. La nena esperaba el colectivo cuando el hombre apareció en su auto, la engañó y logró subirla. De inmediato, la familia de Castelar denunció al hombre de secuestrar y abusar de la nena que esperaba a su madre para viajar en el colectivo. Todo ocurrió el miércoles de las 14 horas.

Castelar Hoy: Un hombre acusado de secuestrar y abusar de una nena de 8 años. Las cuatro versiones son todas contradictorias y dudosas, pero lo cierto es que el detenido quedó exhibido en los medios de prensa y todas coinciden en que fue en la misma esquina: Lacarra y Granada de Castelar Sur. Y la niña, finalmente fue encontrada en Castelar Norte, en Dean Funes y Segunda Rivadadavia.

La primera es que la madre y la niña, su hija, llegaron a la parada cuando la mujer adulta se dio cuenta que se había olvidado la tarjeta SUBE. Entonces le pidió a su hija de ocho años que esperara en la parada para caminar setenta metros, ingresar a su casa, tomar la tarjeta y poder abonar el transporte público. En ese instante apareció el abusador a bordo de un Renault Scenic que conocía la nena y le preguntó a dónde iba. La niña respondió al club y fue ahí que la invitó a subir al vehículo.

La segunda versión señala que la nena no estaba acompañada por su madre sino por su abuela y luego la narración es idéntica.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La tercera es la que cuenta el remisero de 34 detenido en su casa de Saladillo 3.400 quién dijo que conocía a la nena y viceversa. El hombre, al verla en la parada del colectivo le preguntó dónde iba y al escuchar como respuesta «voy al club» por parte de la nena, le respondió, «vamos que te llevo» y la chiquita se subió al auto.

Y la cuarta versión surge de la nena de 8 años quien dijo que el hombre le manifestó que era de la aplicación Uber y que la madre lo había mandado para llevarla al club.

El club era el Argentino de Castelar a metros de la Estación del Ferrocarril Sarmiento, y a varias cuadras de Dean Funes y Segunda Rivadavia, en donde bajó a la nena, excepto que haya cruzado por la barrera de la Avenida Santa Rosa.

El hombre la manoseó a la niña que comienza a llorar. Se siente atrapada, acorralada, sin salida, previendo que iba a suceder algo peor, cuando pasan dos patrulleros. Al verlos, el conductor, frena, abre la puerta y la deja. De inmediato la nena toca el timbre en una casa, la atiende una mujer que rápidamente llama al 911.

El Comando de Patrulla interroga a toda velocidad a la cuenta que le cuenta cómo era el auto y logran atraparlo. Otro dado también forzado.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, 27 de abril de 2022.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -