Importantes descuentos con
- Publicidad -

Importantes descuentos con MODO, la billetera virtual del Banco Nación. Con un funcionamiento similar al de Cuenta DNI esta App cuenta con promociones en distintos rubros: indumentaria, gastronomía y hasta 30% de descuento con Previaje.

¿Cuáles son los importantes descuentos con MODO?

Gastronomía: Obtené un 25 % de descuento pagando con cualquiera de tus tarjetas Mastercard en tu app MODO en comercios gastronómicos adheridos de todo el país, con un tope de reintegro de $1500, por tarjeta, por comercio y por semana.

Farmacias y perfumerías: Obtené un 25 % de descuento pagando con cualquiera de tus tarjetas Mastercard en tu app MODO en farmacias y perfumerías adheridas de todo el país, con un tope de reintegro de $1500 por tarjeta y por semana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

30 Off en Taxi Premium: ¡Obtené un 30% de descuento pagando con MODO con tope de $150 por viaje en taxis de Taxi Premium!

Promo verano: ¡Obtené un 25% de descuento pagando con MODO en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $2000 por mes! Algunos de los comercios adheridos son La Fonte d Oro, Parliamo Pizza y Cabrales.

Descuentos con Previaje: Hasta 30% de descuento con tu tarjeta PreViaje en comercios adheridos de Gastronomía, Alquiler de autos, Productos regionales, Entretenimiento y Balnearios.

Supermercados Toledo: Obtené un 25 % de descuento pagando con cualquiera de tus tarjetas Mastercard en tu app MODO en los supermercados TOLEDOS adheridos, con un tope de reintegro de $800 por tarjeta, por compra y por semana.

Puma Energy: 15% de descuentos los lunes. Aprovechá un 15%OFF en Puma todos los lunes. Con tope de reintegro de $400 por transacción. Beneficio válido desde el 31/01/2022 al 31/03/2022 en estaciones adheridas de todo el país.

Mirá el detalle de las promociones y dónde son válidas haciendo Clic Aquí

¿Cómo bajarme la App? Descargala desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdigital.modo&hl=en_US&gl=US

Luego tendrás que vincular tus tarjetas, incluyendo la del Previaje y ya podrás acceder a los descuentos.

¿Cómo pagar con Modo?

  1. Para hacerlo, dentro de la app MODO, presioná el botón «Pagá».  
    Para hacerlo, dentro de tu app bancaria, presioná el botón «Pagar con QR»
  2. Escaneá el QR en la terminal de pagos (Lapos o Posnet) del comercio.
  3. Revisá los datos del pago y elegí el medio de pago que vas a usar, esto lo podés hacer deslizando de derecha a izquierda. Podés elegir pagar con tus tarjetas o cuentas dependiendo del código QR que escanees. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -