¿Cómo funciona la
- Publicidad -

¿Cómo funciona la App «Trenes seguros» para denunciar situaciones? La app está destinada a pasajeros, cuenta con botón de pánico e integra cuatro tipos de emergencia: bomberos, médica, seguridad y por cuestiones de género.

¿Cómo funciona la App «Trenes seguros» para denunciar situaciones? El objetivo es facilitar el llamado a Fuerzas de Seguridad y/o Bomberos y/o a los servicios de Emergencias Médicas.

Es por ello que en caso de detectarse la ocurrencia de un delito, una situación de emergencia o en caso de necesitarse con urgencia una asistencia médica en el ámbito de trenes y/o estaciones a cargo de Trenes Argentinos Operaciones se podrá utilizar.

Al momento de abrir la aplicación la misma ofrece cuatro botones de alerta pensados para distintas clases de emergencias:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Policía. Para reportar robos y arrebatos, peleas y otros hechos de inseguridad​.
  • Ambulancia. Para avisar sobre emergencias médicas.
  • Bomberos. Para pedir ayuda ante incendios y otros siniestros.
  • Violencia de género. Para alertar sobre ese tipo de agresiones contra mujeres.

Cuando es activada, la alarma silenciosa de este dispositivo es recibida por los distintos Centros de Monitoreo desde donde se alerta a las fuerzas de seguridad.

La aplicación se pueden descargar para Android haciendo Clic Aquí o para iOS con un Clic Aquí.

Cabe aclarar que al ingresar a la app por primera vez hay que aceptar los términos y condiciones de uso y luego el usuario deberá registrarse indicando su nombre, apellido, DNI y número de celular.

La aceptación de los datos podrá llevar algunas horas ya que la información cargada por el usuarios será revisada y chequeada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -