¿Cómo ahorrar $7600
- Publicidad -

¿Cómo ahorrar $7600 en vacaciones? El beneficio es para quienes tengan la App de Cuenta DNI que podrán acceder a beneficios en destinos turísticos como la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana. 

¿Cómo ahorrar $7600 con Banco Provincia? Podrán hacerlo durante enero y febrero que será cuando estén vigentes las promociones de verano.

Pensando en los descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan la aplicación puede llegar a obtener un ahorro de hasta 7.600 pesos a través de los beneficios de Cuenta DNI.

La cifra es mayor si realiza consumos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos adheridos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo son los posibles ahorros?

Habrá descuentos en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana en los que se puede ahorrar hasta 800 pesos por semana. Para alcanzar ese tope la persona debe realizar consumos por al menos 2.700 pesos.

También se puede ahorrar en marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones como Atalaya, El Centinela y otros. Gastando 2.700 pesos se accede a un ahorro de 800 pesos por semana y por persona.

En cadenas de supermercados participantes se puede ahorrar hasta 1.000 pesos semanales comprando los martes y miércoles en que estará vigente la promo: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero. Para utilizar el tope del beneficio el ticket debe rondar los 3.300 pesos.

En enero y febrero continúa el ahorro en las recargas de celulares y tarjetas de transporte los días lunes con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Tanto en el caso del celular como de la tarjeta de SUBE, para alcanzar esa cifra de ahorro se debe realizar una recarga de 330 pesos. 

Además, habrá un beneficio especial en la carga de combustibles en estaciones de servicio YPF con un tope mensual de 1.000 pesos si se carga 3.300 pesos. 

Hay otro descuento: un 30% de ahorro en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. con un tope de 1.000 pesos por transacción.

En este último caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés.

Banco Provincia también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas. 

Descargá Cuenta DNI haciendo Clic Aquí

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -