¿Qué pasará con la
- Publicidad -

¿Qué pasará con la estación Floresta durante enero? Permanecerá cerrada durante todo ese mes como consecuencia de las obras de accesibilidad y mejoramiento que se realizarán.

¿Qué pasará con la estación Floresta durante enero? El lunes 3 comenzará la obra de infraestructura la cual incluye el cambio de losetas y bordes de los andenes 1 y 2, el recambio del solado reglamentario con incorporación de guías para personas con movilidad reducida, la construcción de dos rampas de acceso y la reparación de los ascensores.

Según explicaron, el cierre de la parada ferroviaria es indispensable para la ejecución de los trabajos ya que se efectuará a lo largo de los 200 metros que mide cada andén por lo que no podrán circular personas mientras se realicen las tareas.

Cuando concluyan las tareas y la estación este abierta, continuarán las mejoras de las dependencias operativas; la refacción de las boleterías; la colocación de iluminación led, cámaras de video, un nuevo sistema de audio y señalética; y la construcción de sanitarios nuevos en el andén descendente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde Trenes Argentinos explicaron que las tareas se desarrollarán en el verano para perjudicar a la menor cantidad de pasajeros posible, puesto que el número de personas se reduce de manera considerable a causa de las vacaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -