Caos por incendio
- Publicidad -

Caos por incendio en Morón. El hecho ocurrió al mediodía cuando comenzaron las llamadas en el puesto de diarios que se encuentra en la entrada del edificio municipal sobre la calle Brown al 900.

Caos por incendio en el puesto de diarios que se encuentra en la vereda del Palacio de Gobierno comunal, ubicado en Alte. Brown al 900 de Morón centro.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Morón trabajaron para controlar un incendio producido en el histórico puesto de diario ubicado en Almirante Brown al 900. Ocurrió a las 13:30 de hoy, martes 28 de diciembre de 2021.

El kiosco está pegado al Municipio de Morón sobre la calle Almirante Brown y a metros de la entrada al Palacio Municipal por esa arteria.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Caos por incendio
La espesa nube sobrepasaba hasta el mismo Palacio Municipal

El fuego se pudo controlar rápidamente y fue sofocado por los bomberos que, además, debieron asistir al canillita dueño del puesto, quien fue trasladado para su atención médica y a un policía que intentó ayudar.

Ambos inhalaron dióxido de carbono y por eso debieron ser trasladados al Nuevo Hospital Morón.

Circula la versión de que operarios estaban reparando el kiosco de metal con soldadora autógena (dispara fuego) y de pronto comenzó el incendio. Pero esta es solo una versión. Aún las causas, entre las nombradas, no están confirmadas.

Caos por incendio
La gente frente al kiosco registrando el hecho

Desde el Municipio están analizando las posibles causas del siniestro por el cual debieron cortar la intersección de las calles Brown e/ Belgrano y San Martín.

Algunos testigos, aseguraron que el fuego comenzó cuando realizaban trabajos de soldadura.

Caos por incendio
A cien metros impresionante la columna de humo que desprendía el kiosco

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -