Morón: Mirá cómo avanza
- Anuncio -

Morón: Mirá cómo avanza la obra del CAPS. Se trata de la construcción del nuevo centro de salud en Castelar sur donde se creará el nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Juana Azurduy.

Morón: Mirá cómo avanza la construcción. En cuatro meses, ya se realizó la mitad de la edificación. Con la reapertura, el centro de salud seguirá brindando atención de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, psicopedagogía, trabajo social y odontología.

Además, contará con la implementación del sistema de Historia Clínica Electrónica para que dicha información sea ágilmente consultada por los propios usuarios o por los prestadores de otros niveles de atención.

Morón: Mirá cómo avanza

La ampliación del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) “Juana Azurduy” ubicado en Berlín 3870, tiene una inversión de $41.409.312,69 y permitirá ampliar la atención para los vecinos, mejorar el acceso a la salud y la eficiencia de los servicios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este espacio contará con: enfermería, seis consultorios con salas de espera, vacunatorio, oficinas administrativas, farmacia, salón de usos múltiples (SUM), depósito de residuos patológicos, sala de sistemas y depósito general.

Morón: Mirá cómo avanza

Asimismo, durante el tiempo que dure la ampliación del CAPS, las y los pacientes serán atendidos en los Centros de Salud “Dr. Gelpi”, ubicado en Miró y Betbeder, y el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Favaloro”, en las calles Figueroa Alcorta y Granada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -