Fuego en un coche
- Publicidad -

Fuego en un coche del servicio Divisadero de Pinamar. El domingo por la tarde, un cochemotor sufrió un incendio en la estación General Guido. Los motivos se desconocen y deberán ser investigados.

El fuego en un coche del Divisadero afectó la sección central de una de las cabeceras provocando daños en una locomotora del tren a Mar del Plata que estaba en los alrededores.

El coche afectado fue el CAF Serie 593 “Camello” del servicio General Guido – Divisadero de Pinamar. Cabe destacar que este ramal fue reinaugurado el enero de 2021, tras cinco años sin funcionar.

El incendio comenzó en cercanías de la estación General Guido y tuvo su inicio en el coche M505 (motriz cabeza) cuando el personal ferroviario intentó contenerlo con extintores.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Fuego en un coche

Sin embargo, debido a la magnitud del incendio, se vio afectado el coche siniestrado y también la locomotora EMD GT22 A914 del tren a Mar del Plata, proveniente de Constitución, previamente mencionada.

En el lugar se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos que pudieron controlar las llamas que dejaron inutilizable el vagón.

Cabe destacar que no hubo heridos ya que la formación estaba en reposo.

El servicio entre Gral. Guido y Div. De Pinamar cuenta con dos nuevas paradas intermedias en las estaciones Dolores y Santo Domingo.

Además, ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 28/2/22 inclusive. Para viajar, debés comprar dos pasajes: uno para el tramo Buenos Aires – Gral. Guido (del servicio Buenos Aires – Mar del Plata), y otro para el trasbordo Gral. Guido – Divisadero de Pinamar

Podés comprar tus pasajes en línea con un 10% de descuento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -