- Publicidad -

Tras un relevamiento por parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE), escuelas estatales de Morón recibieron equipamiento. Fueron 91 electrodomésticos para mejor la calidad del servicio de educación.

Escuelas estatales de Morón recibieron equipamiento entre lo que hubo heladeras, termotanques, cocinas y freezers, mediante una inversión de aproximadamente $5 millones.

Además, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia destinó fondos para los servicios alimentarios escolares de las instituciones locales. Actualmente, en esas escuelas se entregan de módulos alimentarios, y se brinda el desayuno, merienda y almuerzo a niños, niñas y adolescentes de la comuna.

Cabe destacar que desde la Provincia de Buenos Aires hicieron un nuevo anuncio recientemente en referencia al uso de barbijo en escuelas y es que, alcanzada una cobertura de vacunación del 50% con al menos una dosis en la población de 3 a 17 años, no será obligatorio el uso de tapabocas en los espacios abiertos de la institución.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, se mantendrá la obligatoriedad de uso para espacios cerrados. La decisión se toma por el avance de la vacunación con 2.206.543 primeras dosis aplicadas en población de 3 a 17 años sobre un total de 4.233.123, es decir un 52,1%.

Actualmente en la Provincia se envían los turnos para las terceras dosis, destinada a todas las personas con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que hayan recibido y en segundo término, quienes tengan más de 50 años y esquema completo de Sinopharm. En todos los casos deben haberse dado la segunda dosis, como mínimo, cuatro semanas antes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -