Seguridad en Buenos Aires
- Anuncio -

En el marco de la emergencia en Seguridad en Buenos Aires, se anunció que incorporarán a policías retirados para que realicen tareas de patrullaje en el territorio bonaerense. Será obligatorio para quienes sean convocados.

Sergio Berni firmó una resolución que busca reforzar la Seguridad en Buenos Aires mediante la cual se hizo oficial la convocatoria obligatoria al personal de la Policía Bonaerense retirado para que se sumen al servicio.

Cabe destacar que a través del Decreto N°1176/20, se declaró la emergencia en materia de seguridad en la provincia.

Ahora, se convocará a efectivos que pertenezcan al escalafón Suboficiales y Tropa, al escalafón Único y al subescalafón General. Sus antecedentes deberán resultar inobjetables.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes se sumen al servicio recibirán una “única retribución no remunerativa no bonificable de carácter mensual” durante el lapso que dure su regreso y será equivalente al cincuenta por ciento (50%) de la sumatoria del «Sueldo Básico, Suplemento por Riesgo Profesional, Bonificación Remunerativa No Bonificable del artículo 2° del Decreto N° 1254/10 y modificatorios, y Bonificación Remunerativa No Bonificable del artículo 3° del Decreto N° 1629/10 y modificatorios, de su jerarquía de revista”.

La Jefatura de Policía será quien notifique al personal comprendido en la convocatoria a prestar servicio obligatorio y la Auditoría General de Asuntos Internos intervendrá “a fin de informar si el personal se encuentra imputado en el marco de causas administrativas en instrucción y/o pendiente de resolución”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -