Morón: Entregaron viviendas

Morón: Entregaron viviendas del PROCREAR y créditos para construcción. Se entregaron las llaves de cinco viviendas del Procrear II de Castelar sur y 8 créditos para construcción de la línea Casa Propia.

Morón: Entregaron viviendas del PROCREAR y nuevas familias accedieron a su hogar en el desarrollo urbanístico de Haedo. Este predio cuenta con un total de 129 viviendas, de las cuales 101 ya fueron adjudicadas.

Dicho desarrollo urbanístico del Procrear está ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, cercano a diferentes centros educativos, recreativos y de salud. Cuenta con un total de 600 unidades funcionales, entre monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, el 90% de las cuales ya se encuentran habitadas.

Durante la jornada se entregaron fondos de la línea crediticia para la construcción de viviendas a 10 familias el cual otorga un monto máximo de 4 millones de pesos y un plazo de hasta 30 años para su devolución. Los mismos se ofrecen a tasa cero y se actualizan a través de la fórmula HogAr.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además de los Procrear de Castelar y Haedo, Morón cuenta con un proyecto de vivienda en El Palomar que alcanzará a 529 familias y se llevará adelante en una parte del predio de la Base Aérea de El Palomar, a continuación del Barrio Gaona, y contará con una Reserva Natural Urbana y un polideportivo público.

Las 100 hectáreas de El Palomar serán utilizadas para replicar lo que se hizo en la de Morón. Ahora se incluirían viviendas, un centro de reciclaje, campos deportivos y una reserva natural.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -