Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez
- Publicidad -

Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez, el actor y galán argentino. Este temperamental actor latinoamericano y productor nació el 31 de junio de 1964, en la provincia de Santa Fe. El padre del actor, Manuel Bermúdez, era un empresario exitoso y su madre, Isabel Ricciardi, ama de casa, por lo que podía dedicar todo su tiempo a su hijo, Gustavo Bermúdez, un estudiante diligente y que completó su curso hasta en dos colegios, en el La Salle, y luego en un colegio comercial de San Martín de los Andes.

Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez. La profesión de actor la eligió antes terminar la universidad. Lo raro del caso es que Gustavo Bermúdez sintió que debería probarse a sí mismo y lo haría como actor, y ni su padre, ni su madre, ni su hermano tres años mayor, Gabriel, se opusieron aunque nunca tuvieron vínculos con el arte, por lo que el sueño de Gustavo Bermúdez se presentaba lejano.

Gustavo Bermúdez se aventuró a partió rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde comenzó trabajando como vendedor de ropa.

Mientras, sin estudios previos actorales previos, recorrió los canales de televisión en busca de trabajo y encontró su primer papel en Canal 9. Un pequeño rol ocasional pero importante en la telenovela «Como la Gente», con Nora Cárpena y Guillermo Bredeston.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez
Nora Cárpena y Guillermo Bredeston

Y gracias a ese papel, entró como protagonista de la tira juvenil Pelito.

Gustavo Bermúdez en Pelito
Gustavo Bermúdez en Pelito

Desde que se estrenó Pelito en 1983, su carrera siempre fue creciendo y pronto Gustavo Bermúdez se convirtió en estrella de la series argentinas y el sueño de miles de mujeres.

En 1985, paralelamente a Pelito, participó en la serie Rossé; en 1986 protagonizó la serie de televisión “El Hombre que Amó”; en 1987 protagonizó “Grecia” con Grecia Colmenares.

Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez
Grecia Colmenares

En 1988 formó parte del elenco de la serie de televisión “No va Más”. En 1990 fue el protagonista de la serie de televisión “Quiero Gritar que te Amo” con Andrea del Boca.

Quiero Gritar que te Quiero con Andrea del Boca
Quiero Gritar que te Quiero con Andrea del Boca

En 1989 se casa con Andrea González, maestra de profesión, a la que conoció cuando él tenía 19 años y ella 18.

En 1990 fue el protagonista de la serie de televisión “Quiero Gritar que te Amo” con Andrea del Boca. Y en ese mismo año formó parte del elenco e la serie de televisión “Amándote II”. Y en 1991, de la serie “El Árbol Azul”, y “Celeste” de nuevo junto a Andrea del Boca.

El 25 de septiembre de 1991 nace la primera hija de Gustavo Bermúdez y la bautizan con el nombre Camila Bermúdez González.

En 1994 vuelve a formar dúo actoral con Andrea del Boca para grabar “Antonella”.

En 1994 pega un giro que dará resultados y grabará «Nano» con Araceli González y ese mismo año formó parte del elenco de la serie mexicana “Volver a Empezar”.

Con Araceli González
Con Araceli González

En 1995 fue protagonista de la serie de televisión “Jake” de nuevo haciendo dúo con Araceli González. Y al año siguiente «Alen, Luz de Luna». Dos años después formó parte del elenco de la serie de televisión “Laberinto sin Ley” y en 1998 fue protagonista de «Alas, Poder y Pasión”, junto a Paola Krun.

Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez
Paola Krun

El 21 de octubre de 2000 nació su segunda hija, Manuela Bermúdez González. Pero al año siguiente, lamentablemente se separa de Andrea González.

En 2002, fue el protagonista de la serie “Mil Millones” de nuevo con Araceli Gonzáles. Y en 2004 forma parte del elenco de la serie de televisión “Viva el Español”.

Sobre el final de su continuidad, en 2005 fue protagonista de la serie de televisión “El Patrón de la Vereda” junto a Camila Bordonaba y entre de 2006 a 2007 forma parte del elenco de al serie “Sos mi vida” y se retira de la actuación por decisión propia de la vida pública y se fue a vivir a San Martín del los Andes con su familia.

Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez
Camila Bordonaba

Que fue de la vida de Gustavo Bermúdez

Reapareció en 2014 con la tira Somos Familia, programa emitido por Telefé.

En 2018 participó de El Host que emitió Fox, un programa de televisión argentino presentado por Adrián Suar, que se estrenó el miércoles 22 de agosto.​ El ciclo estuvo producido conjuntamente entre Pol-ka Producciones y Fox, marcó el debut de Suar en la conducción.​

En El Host, Adrián Suar es dueño y gerente general del Hotel A, y acaba de ser abandonado por su mujer. Tras ese incidente, decide tomarse tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel. Y decide instalarse en la suite presidencial para no regresar a su casa ya que le trae muchos tristes recuerdos. Los capítulos siguieron la historia del protagonista al que le pasan todo tipo de cosas, es una propuesta que además combinará entrevistas, música, baile, imitaciones, monólogos y comedia.

Gustavo Bermúdez y Adrián Suar
Gustavo Bermúdez y Adrián Suar

Fueron 13 emisiones con guion de Sebastián Boresztein. E incluyó ficción, entretenimiento, musicales e invitados internacionales, dentro de un hotel lujoso a cargo de Adrián Suar. Nicolás Vázquez fue gerente de relaciones públicas, Alfredo Casero encargado de la cocina; Maria Bopp, secretaria; Natalie Pérez, una mujer que abandonó al anfitrión del hotel, Martín Bossi y Mex Urtizberea, entre otros. De está primera temporada tuvo un pequeño papel Gustavo Garzón. En la segunda temporada ya no apareció.

En 2020, Gustavo Bermúdez forma una relación amorosa formal con la actriz y presentadora de televisión Verónica Varano.

Tres años después, en 2021, participará de Los Protectores, una comedia que será estrenada en Star+.​ La historia sigue a tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota y deciden aliarse cuando aparece un astro del fútbol. Y está protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra, Laurita Fernández y Gustavo Garzón.​

Actualmente tiene 57 años, perfil bajo, dos hijas y está en pareja con Verónica Verano.

Verónica Varano
Verónica Varano, su actual pareja

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí