La Escuela Pública N° 7 de Castelar repudió a Patricia Bullrich
- Anuncio -

La Escuela Pública N° 7 de Castelar repudió a Patricia Bullrich, ¿sabés por qué? Por el uso de la fachada de la institución para actos políticos partidarios. “Nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación”, aseguraron desde el establecimiento por el acto de ayer.

La Escuela Pública N° 7 de Castelar repudió a Patricia Bullrich. La Presidenta del PRO, visitó la histórica escuela pública de Castelar N°7 Tomás Espora y conversó con vecinos de Castelar Norte. Y desde la fachada del establecimiento pidió la vuelta a la presencialidad.

Desde la institución criticaron a la funcionara y negaron estar enterados de la visita y del consenso existente para volver a la presencialidad sin estar todo el personal docente ni los alumnos vacunados.

Fue ayer que Patricia Bullrich decidió visitar una escuela del Municipio de Morón, justo donde gobierna el Frente de Todos, dando un claro mensaje político.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Es urgente que abran las aulas en la Provincia de Buenos Aires porque no son el foco de contagio», afirmó la Presidenta del PRO. Pero no pidió por más vacuna, fuera del laboratorio que sea.

La Escuela N°7 Tomás Espora emitió hoy un comunicado luego de la presencia de Patricia Bullrich ayer repudiando el acto de carácter político.

“Repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios”, afirmaron en el texto desde la institución.

«Con falacias se busca desprestigiar nuestra labor», agregaron.

Durante el acto político, no hubo un sólo docente o personal no docente del establecimiento ya que, dijeron en el comunicado, «todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes».

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo acompañada por la Senadora Lorena Petrovich, la concejala de Morón Analía Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso.

En el video Patricia Bullrich dice «que se rompan las cadenas y que podamos volver a tener educación para todos los chicos de nuestro país sobre todo aquí en la provincia de Buenos Aires». La frase tiene una lectura concreta. Bullrich va directo contra el Gobernador Axel Kicillof y a su vez supone que en Provincia de Buenos Aires se necesita más educación que en otras provincias como si fuera una jurisdicción embrutecida. La educación debe ser igualitaria cuando no lo es, y la responsable del partido de la oposición debería preocuparse por la situación educativa de todas las provincias argentinas y no sólo por un colegio del conurbano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -