La VTV solo
- Publicidad -

Del 26 al 29 de mayo la VTV solo atenderá a quienes realicen actividades esenciales, debido a las restricciones decretadas por el gobierno nacional. Es decir, que la revisión serpa para quienes cuenten con el permiso de circulación y el transporte público de pasajeros.

Desde la Provincia de Buenos Aires informaron la VTV solo atenderá a trabajadores esenciales en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional.

La medida regirá desde el 26 al 29 de mayo y la extensión estará sujeta a la situación epidemiológica, el aumento de casos y nuevas restricciones que pueda poner o no el Gobierno Nacional y Provincial.

Las empresas concesionarias deberán reprogramar los turnos concedidos para aquellos vehículos particulares que no se encuentren alcanzados por las excepciones previstas, ni posean habilitación para circular expedida por la APP CuidAr u otra plataforma oficial.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Todos aquellos que no se encuentren en condiciones de realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) recibirán el turno de reprogramación al mismo correo con el que iniciaron el trámite.

¿Cuáles son los protocolos para la atención?

De acuerdo a los protocolos establecidos para la atención en el marco de la emergencia sanitaria, deberán asistir obligatoriamente con barbijo o tapabocas.

¿Puedo ir con acompañantes? Quien asista al taller no podrá hacerlo con acompañantes, por lo que se permite una persona por vehículo.

En tanto, las concesionarias deberán mantener imperiosamente todas las medidas tendientes a proteger la salud de las trabajadoras y los trabajadores, determinando medidas de higiene, seguridad y de salud en el trabajo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí