Patrullero atropelló a
- Anuncio -

Fue en San Martín, donde un patrullero atropelló a un joven de 21 años y lo mató. El choque se dio cuando el móvil oficial cruzó un semáforo en rojo y en contramano en Ruta 8 y Pueyrredón de Villa Lynch.

Patrullero atropelló a un motociclista. Todo sucedió cuando la víctima fue embestida por una Ford Ranger que era conducida por la oficial Agustina Gutiérrez de 24 años que se encuentra imputada por homicidio culposo.

La misma estaba acompañada por otro oficial de policía, Claudio Vázquez, cuando atropelló al joven que debió ser trasladado al Hospital Castex donde se constató la pérdida de masa encefálica.

Patrullero atropelló a

Horas más tardes, la víctima falleció producto de las heridas ocasionadas por el golpe.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el vídeo que registró el momento del choque se puede ver como la camioneta policial cruza el semáforo en rojo, embiste a la moto y el joven sale despedido y cae en la vereda.

Patrullero atropelló a

Finalmente la Fiscal Di Leo de la UFI 04 de San Martín, ordenó la intervención de Gendarmería para la realización de pericias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -