Morón avanza con
- Publicidad -

El Municipio de Morón avanza con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) en obras de readecuación integral de la instalación de gas natural en el Conjunto Habitacional en El Palomar.

Morón avanza con obras con el objetivo de brindar el servicio público de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.

Se trata de la instalación domiciliaria en cada una de las 1172 unidades funcionales del Complejo, con cañería reglamentaria.

Por otra parte, se realizará la provisión e instalación de nuevas cocinas con horno y hornallas, termotanques y estufas tiro balanceado, con su respectiva aprobación por parte de la empresa Naturgy.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las obras están a cargo de la empresa constructora GADES S.A y cuentan con una inversión de $ 133.950.847,31. El plazo de obra es de 12 meses.

Desde el Municipio explicaron que estas acciones «tienen como objetivo promover el acceso a un hábitat digno y seguro, mejorando las condiciones de higiene y garantizando el derecho a un ambiente sano para los vecinos».

La cooperativa María Teresa lleva adelante tareas de mantenimiento de los espacios públicos, la promoción ambiental, el cuidado de la salud y el cuidado de la situación de los residuos sólidos urbanos en el barrio Carlos Gardel y Presidente Sarmiento.

En este caso cuenta con 26 personas agrupadas en cuadrillas.

Entre las tareas que realizaron en el barrio se encuentran: descacharreo y fumigación; apoyo en la limpieza de cestos y puntos de arrojo; corte de pasto y desmalezamiento; barrido y limpieza de los corredores y espacios comunes; apoyo al camión vactor y atmosférico; y forestación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

 

- Publicidad -