Entrega de viviendas
- Publicidad -

El intendente de Morón, Lucas Ghi participó de la entrega de viviendas junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el ex intendente y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.

En la entrega de viviendas, siete familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas del Procrear de Castelar. El desarrollo urbanístico, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, dispone de 600 viviendas y ya se entregaron alrededor del 90%.

Este lugar está conformado por monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios. 

Ghi celebró que “hoy son siete familias en el marco de este proyecto que incluyen 600 viviendas y sueños que se empiezan a materializar» y lo definió como una obra «emblemática» ya que les permite «consolidar este proyecto».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además de los Procrear de Castelar y Haedo, se construirá un nuevo desarrollo urbanístico en El Palomar el cual beneficiará a 490 familias que tendrán su casa propia.

El mismo, se realizará en una parte del predio de la Base Aérea de El Palomar delimitado por las calles Banfield, Ambrosetti y José E. Rodo, a continuación del Barrio Gaona.

Respecto a este proyecto, Ghi detalló que permitirá «satisfacer un déficit habitacional que tiene Morón, que tiene la Provincia, que tiene el país y eso requiere de la voluntad política de un gobierno que no conciba a la vivienda como una mercancía más de mercado, sino que la asuma como un derecho social básico».

La obra de urbanización contempla la construcción de 396 viviendas, 94 lotes con servicios, una Reserva Natural Urbana y espacios públicos destinados a actividades deportivas y recreativas, parques y plazas.

Además, incluye las redes de servicio de agua, cloacas, gas y electricidad y la apertura de calles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -