Junín convive con una familia de femicidas
- Publicidad -

Junín convive con una familia de femicidas. Sandro González mató a Rosa Fernández, la madre de sus hijos. Se negó a declarar y quedó detenido. Esta imputado por «Homicidio Doblemente Calificado», por haber mediado relación de pareja y femicidio.

Junín convive con una familia de femicidas. Sandro González, principal sospechoso de haber asesinado y enterrado a Rosa Fernández en una obra en construcción el lunes 27 de julio, fue trasladado ayer a Fiscalía a declarar aunque se negó. Por lo cual, la Jueza de Garantías, Marisa Muñoz Saggese, lo dejó detenido.

Femicidio en Junín

Hace 16 años atrás, el hermano de Sandro González, Andrés Baltasar González, asesinó el 29 de diciembre de 2004 a su ex pareja Mónica Alessio (33) delante de los cinco hijos que habían tenido en común. Y fue condenado el 15 de agosto de 2006 por el Tribunal Criminal de Junín a cumplir 19 años de prisión.

- Publicidad -
Femicidio en Junín

Según las crónicas del años 2004, Mónica Alessio llevó a sus cinco hijos a la casa de Andrés Baltasar González para que pasaran Año Nuevo juntos. La vivienda estaba ubicada en en Comandante Seguí 472. Pero los hijos del matrimonio en vez de participar de una fiesta terminaron siendo testigos del asesinato de su madre en manos de su padre. Andrés Baltazar le dio dos puñaladas en el corazón a Mónica, quién estaba embarazada.

Fue detenido en la puerta de su casa por la Policía Bonaerense cuando intentaba escapar con dos de sus hijos. «Tuve un problema con mi mujer», fue la explicación que dio Andrés Baltasar al ser detenido.

Y en 2006 fue condenado a 19 años de prisión.

Hoy, la historia vuelve a repetirse. El hermanos de Andrés Baltasar González, Sandro, está acusado de ser el asesino de Rosa Fernández, cuyo cuerpo fue hallado 48 horas atrás enterrado en una obra en construcción.

Femicidio en Junín

En esa obra en construcción ubicada en Siria y Necochea, trabajaba Sandro quien 16 años después, al igual que Andrés Baltasar, presumiblemente asesinó a su pareja.

Se estima que el cuerpo sin vida de la mujer estaba en el lugar desde el domingo 26 de julio mismo, aunque habrá que esperar los resultados de la autopsia. Se trata, en principio, de un femicidio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorNuevo Permiso para circular en cuarentena con auto o transporte público (Tutorial)
Artículo siguienteMoreno: empleados de Alfajores Vimar denuncian sueldos adeudados