Buenos Aires Coronavirus Municipio por Municipio
- Publicidad -

Buenos Aires Coronavirus Municipio por Municipio. La evolución es continúa y la curva no baja. En base a los números oficiales de la Provincia de Buenos Aires, Anticipos Diario realizó los cuadros que vas a ver a continuación en los que se muestran los casos municipios por municipios en las zona oeste.

Buenos Aires Coronavirus Municipio por Municipio. Llama la atención el número de fallecidos de Merlo (21) y San Martín (20) que no bajan y día a día se producen decesos. De manera inversa, que haya cinco municipios sin muertos por Coronavirus: General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro y Suipacha.

Este es el cuadro del 25 de mayo de 2020:

Buenos Aires Zona Oeste:

Y el siguiente es el cuadro de hoy, 31 de mayo de 2020:

Coronavirus Cuadro 31 de Mayo

Contrariamente a los opositores a la cuarentena, los números siguen creciendo y la normalidad está distante.

Pese a los números, a partir de mañana, lunes 1° de junio de 2020, comenzará el diálogo entre autoridades municipales con las de la Provincia de Buenos Aires para autorizar a rubros comerciales, profesionales y de servicios que abran sus puertas antes de que se fundan definitivamente y aún crezca más la desocupación en el país.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por caso, en lo que respecta a rubro inmobiliarias, el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires informó que en abril se realizó una sola escritura. Esto no significa que se haya hecho una sola venta, pero sí exhibe la caída en un rubro importante que es construcción, inmobiliarias y escribanías.

Ni que hablar de rubros artísticos como cine o teatro que están obligados a transmitir vías redes sociales pagas o caer en la quiebra.

A partir de mañana y paulatinamente se irán autorizando rubros bajo protocolos particulares para cada uno luego de 71 días de cuarentena.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -