- Publicidad -

El Pitufo Enrique: la leyenda de la televisión. Fué un boom a principios de la década del 2000 cuando se emitieron segmentos sobre el personaje en la pantalla de Crónica TV ¿Cuánto hay de cierto en relación al mito?

El Pitufo Enrique: la leyenda de la televisión. «Que pitufo este!» se reía tentado el periodista y locutor Claudio Orellano. Antes había sonado un cuarteto en homenaje al pequeño ser que recorría Catamarca.

Los acontecimientos tuvieron lugar en abril del 2000, puntualmente en la provincia de Santiago del Estero. Allí un efectivo de la Policía en la localidad de Frías volvía a su casa por una plaza llamada Antonio de la Vega, de repente advierte la presencia de un ser pequeño.

El agente creyó ver a un niño y se apresuró para preguntarle por qué no estaba en su casa y acercarlo a su domicilio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cuando el pequeño se da vuelta el oficial ve que de los ojos del petiso emanaba un color rojo como si fueran llamas.

Existe un segundo caso, también con un agente de la ley en Cabo Aguero en Banda Varela, Catamarca.

Miguel Carlos Aguero relató que vió a un «duende» que le habló y le indicó que iba a buscarlo por orden de Satanás.

La situación fue debidamente registrada en la subcomisaría del lugar y fue clausurada para evitar que los uniformados perdieran la razón y hubiera extrema locura.

Hubo un parte oficial enviado por la Comisaría Tercera que señala que a la 01:30 AM se envió un móvil al lugar ya que en tres ocasiones se había intentado establecer contacto con el agente Aguero, sin respuesta.

Al llegar encontraron al oficial quien había perdido el conocimiento, sentado en una silla y con los ojos mirando al techo.

De repente los gritos: «Me viene a buscar!» fueron parte de la locura de aquella madrugada.

De inmediato se produjo el traslado al hospital del pueblo. Se realizaron análisis de todo tipo incluyendo uno de sangre para ver si Aguero estaba intoxicado. No hubo pruebas de alucinaciones.

El infórme médico indica que el policía ingresó con una crisis «esteroforme» y durante la internación el hizo referencia a una «persona enana que había hablado con el».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -