Cómo sacar efectivo
- Publicidad -

Cómo sacar efectivo del cajero sin tarjeta de débito. Para quienes no cuenten con la tarjeta, ya sea porque no les llegó, no la usan o la extraviaron, las redes Link y Banelco habilitaron un servicio llamado «Punto efectivo» que permite realizar la operación.

Cómo sacar efectivo del cajero sin tarjeta de débito. Este servicio permite enviar dinero a personas que no cuenten con una tarjeta de débito.

Además la medida es recomendada para quienes estén dentro del grupo de riesgo, como jubilados, ya que les permite que un tercero extraiga dinero por ellos sin tener que acercarse a la terminal automática.

- Publicidad -

Desde el home banking, la banca móvil o la Billetera Valepei se pueden generar una orden de extracción, que es por única vez y solicitando hacia cinco por día (sin superar el limite de extracción diaria).

 Así cualquiera podrá sacar efectivo desde un cajero habilitado como Punto Efectivo.

Para los Banelco, se genera la orden de extracción por Home Banking o la app accediendo a la pestaña  «Extracción sin tarjeta» o «Cash Express«, y se indica el DNI del destinatario y el monto que se le permitirá extraer.

El sistema indicará un código de 6 dígitos que el tercero en cuestión deberá ingresar en el cajero para poder retirar el dinero.

Abren los bancos para retirar dinero

Las entidades bancarias cerraron sus puertas el 20 de marzo. Este viernes 3 de abril volverán a abrir con el objetivo de que jubilados y beneficiarios de AUH que no tengan tarjeta puedan retirar el dinero por caja.

La fecha de apertura será hasta el martes 7 de marzo y mantendrán el horario de atención habitual. Cabe destacar que solo se llevará a cabo el pago a estos beneficiarios y el resto de los trámites se deben seguir realizando por la web o la App de home banking.

Los agremiados de La Bancaria fueron convocados de forma voluntaria y desde la asociación pidieron que quienes cuenten con tarjeta de débito le dejen el lugar a quienes no la poseen y no tienen otra alternativa.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorTarjetas y préstamos: Extienden vencimientos
Artículo siguienteDescuentos en Carrefour para mayores de 60 y ANSES