Abren los bancos
- Publicidad -

Abren los bancos: Cómo y qué tramites harán. Las entidades bancarias cerraron sus puertas el 20 de marzo. Este viernes 3 de abril volverán a abrir con el objetivo de que jubilados y beneficiarios de AUH que no tengan tarjeta puedan retirar el dinero por caja.

Abren los bancos: Cómo y qué tramites harán. La fecha de apertura será hasta el martes 7 de marzo y mantendrán el horario de atención habitual. Cabe destacar que solo se llevará a cabo el pago a estos beneficiarios y el resto de los trámites se deben seguir realizando por la web o la App de home banking.

Los agremiados de La Bancaria fueron convocados de forma voluntaria y desde la asociación pidieron que quienes cuenten con tarjeta de débito le dejen el lugar a quienes no la poseen y no tienen otra alternativa.

Desde el sindicato también pidieron que el Banco Central de a conocer la medida mediante una circular ya que precisarán de fuerzas de seguridad que controlen y mantengan el orden en las sucursales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una de las tareas del personas de seguridad será hacer respetar las medidas de prevención sugeridas para evitar la aglomeración de gente como el hecho de mantener la distancia entre los clientes.

Para garantizar la salud de sus empleados los trabajadores contarán con elementos sanitarios y de limpieza y se mantendrá la licencia de personas de riesgo y quienes tengan hijos a cargo.

Cabe recordar que desde el banco Nación habían habilitado el llamado «Punto Efectivo» para que quienes no cuenten con la tarjeta pudieran cobrar igual con el envío de un código a un tercero, y evitar así que tengan que acercarse al banco.

Cómo funciona

El usuario debe generar la clave de acceso por Home Banking y luego enviársela a la persona que desee para que concrete la transacción.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -