Cuarentena: Supermercados con filas e ingresos restringidos. El supermercado Coto, ubicado en pleno centro de Morón comienza a funcionar como todos los comercios del rubro a las 07:00 hs por disposición del Gobierno Nacional. Cierran a las 20:00 hs y el ingreso es de a 10 personas máximo por “turno”.

Cuarentena: Supermercados con filas e ingresos restringidos. El decreto presidencial indica que de 07:00 a 08:00 hs las personas mayores a 60 años pueden ingresar sin hacer filas ya que se trata de grupos de riesgo y por ende tienen prioridad.

Cuarentena: Supermercados con filas e ingresos restringidos. Tiempo después hacen entrar a quienes hacen la fila. Desde temprano hay una camioneta de Seguridad Ciudadana del municipio asegurando que se cumpla el metro de distancia entre personas para la fila.

- Publicidad -
Imagen del 30-03-2020 06:55 hs.

Recién después de 20 minutos entra la gente Sub-60 a buscar productos.

En el interior del supermercado personal de limpieza y maestranza se encuentra limpiando góndolas y cajas.

Las góndolas están llenas y no hay signos de desabastecimiento. Tanto en carnes envasadas como perfumería, bebidas, jugos, gaseosas, lácteos, frutas y verduras tienen stock.

Otra cosa que ha cambiado por el momento es que en las cajas por ahora no se puede retirar dinero, una facilidad que otorgaba el supermercado para evitar las filas en los cajeros automáticos aunque cuentan con uno al costado de la entrada principal sobre Brown.

Los horarios son unificados entre todas las cadenas, esto significa que Coto, Disco, Dia%, Vea y Jumbo, todos con sede en Morón, abren y cierran a la misma hora.

Uno de los objetivos paralelos de la medida de apertura y cierre es para que los empleados de dichas cadenas y del comercio en general no circulen en horarios poco convenientes al terminar su jornada laboral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorJubilados: Servicios online del Banco Nación
Artículo siguienteTrabajadores autónomos: Sin trabajo y excluidos del bono