Tren Sarmiento Conflictos para subir

Tren Sarmiento Conflictos para subir a las formaciones. El tren más utilizado por el conurbano bonaerense sufrió hace instantes incidentes. Hubo hasta golpes y conflicto con la Policía Federal.

Tren Sarmiento Conflictos para subir a las formaciones. La disposición señala que se debe viajar sentado. Pero la norma no se respeta, los pasajeros suben hasta llenar el tren y comienzan las protestas.

Tampoco hay otra solución ni alternativa para viajar. El transporte de colectivos es más costoso y lento y tiene menos capacidad.

Hace instantes se cerró el ingreso por la calle Mitre a la estación de Once para ordenar el ingreso a los andenes.

El objetivo es que los pasajeros pasen hasta llenar una formación sentados y despacharlo. Y así sucesivamente. De todos modos, efectivizar el procedimiento va a ser prácticamente imposible por la gente se desborda.

Por otro lado, desde mañana, el Ferrocarril Sarmiento en su trayecto Once – Moreno, hará tres cuatro paradas: Moreno, Merlo, Morón, Liniers hasta el 31 de marzo.

¿Nadie parado? Nadie.

El Gobierno Nacional aclaró que llevará a cabo controles para que en las formaciones de trenes, subtes y colectivos los pasajeros viajen sentados.

Tiene sentido. Una tos encima de la cabeza de alguien puede ser un contagio inmediato. Dificil será controlarlo y evitar incidentes.

“Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires para coordinar estas medidas. Estamos en una situación muy difícil y tenemos que cooperar”, planteó el titular de la cartera de transporte.

Con el objetivo de alentar el trabajo remoto u online hubo un paquete de medidas lanzado por Casa Rosada que implica que los mayores de 60 años pueden tomar licencia, lo mismo embarazadas y personas que hayan viajado a países de riesgo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -