Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital?

Publicación

Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital? A raíz de la medida del Gobierno Nacional de limitar la cantidad de estaciones en la que los trenes se detienen desde hoy y hasta el 31 de marzo los trabajadores que tengan que cumplir funciones si o si estarán complicados para poder llegar a sus puestos a tiempo.

Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital? La línea Sarmiento funcionará deteniendose en las estaciones Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno.

Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital? El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, aclaró el martes pasado que las formaciones de trenes y colectivos sólo podrán trasladar pasajeros que estén sentados. “vamos a hacer un control muy férreo para que esto se cumpla” aseguró en una conferencia de prensa.

Ante esta situación muchos vecinos y vecinas del oeste buscarán la manera de trasladarse a sus trabajos con serias dificultades. Un modo de acercarse a San Antonio de Padua, es valiéndose de las líneas 136 y 392 que van por Rivadavia.

Lo mismo en sentido hacia Capital Federal si se desea ir a Ramos Mejía o Ciudadela, estaciones por las que hasta el 31 de marzo no parará el Sarmiento.

¿Nadie parado? Nadie.

El Gobierno Nacional aclaró que llevará a cabo controles para que en las formaciones de trenes, subtes y colectivos los pasajeros viajen sentados.

Tiene sentido. Una tos encima de la cabeza de alguien puede ser un contagio inmediato. Dificil será controlarlo y evitar incidentes.

“Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires para coordinar estas medidas. Estamos en una situación muy difícil y tenemos que cooperar”, planteó el titular de la cartera de transporte.

Con el objetivo de alentar el trabajo remoto u online hubo un paquete de medidas lanzado por Casa Rosada que implica que los mayores de 60 años pueden tomar licencia, lo mismo embarazadas y personas que hayan viajado a países de riesgo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en Villa Tesei

El Municipio llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en el Barrio Mitre. El operativo se...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img