- Publicidad -

Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital? A raíz de la medida del Gobierno Nacional de limitar la cantidad de estaciones en la que los trenes se detienen desde hoy y hasta el 31 de marzo los trabajadores que tengan que cumplir funciones si o si estarán complicados para poder llegar a sus puestos a tiempo.

Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital? La línea Sarmiento funcionará deteniendose en las estaciones Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno.

Coronavirus y trenes: ¿cómo voy a Capital? El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, aclaró el martes pasado que las formaciones de trenes y colectivos sólo podrán trasladar pasajeros que estén sentados. “vamos a hacer un control muy férreo para que esto se cumpla” aseguró en una conferencia de prensa.

Ante esta situación muchos vecinos y vecinas del oeste buscarán la manera de trasladarse a sus trabajos con serias dificultades. Un modo de acercarse a San Antonio de Padua, es valiéndose de las líneas 136 y 392 que van por Rivadavia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo mismo en sentido hacia Capital Federal si se desea ir a Ramos Mejía o Ciudadela, estaciones por las que hasta el 31 de marzo no parará el Sarmiento.

¿Nadie parado? Nadie.

El Gobierno Nacional aclaró que llevará a cabo controles para que en las formaciones de trenes, subtes y colectivos los pasajeros viajen sentados.

Tiene sentido. Una tos encima de la cabeza de alguien puede ser un contagio inmediato. Dificil será controlarlo y evitar incidentes.

“Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires para coordinar estas medidas. Estamos en una situación muy difícil y tenemos que cooperar”, planteó el titular de la cartera de transporte.

Con el objetivo de alentar el trabajo remoto u online hubo un paquete de medidas lanzado por Casa Rosada que implica que los mayores de 60 años pueden tomar licencia, lo mismo embarazadas y personas que hayan viajado a países de riesgo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -