Coronavirus: Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas.

Coronavirus: Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas. Se trata de un número telefónico que responde preguntas frecuentes sobre el virus y precauciones para no contagiarse.

Coronavirus: Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas. El asistente virtual está en línea continuamente. Brinda detalles sobre los síntomas, explica como se propaga el COVID-19 y resuelve si debe usarse o no mascarilla para la protección.

Todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó cuyo contacto esté registrado en la base de datos del municipio recibirá en primer lugar un mensaje de texto con un saludo y un número telefónico.

Aquellos/as que agenden ese contacto se encontrarán con una foto de perfil de la Municipalidad de Ituzaingó y serán recibidos con la leyenda “Bienvenido soy el asistente virtual de información y prevención del Coronavirus (COVID-19) de la Municipalidad de Ituzaingó”.

Coronavirus: Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas.
Asistente virtual del Municipio de Ituzaingó

Acto seguido aparecen 21 preguntas que los usuarios pueden hacer para tener más detalles sobre el virus que afecta a todo el mundo sin distinción de países o clase social. El usuario simplemente tiene que responder con el número de la pregunta que tiene y la información llega de forma inmediata.

La pregunta 8, por ejemplo, es ¿Qué puedo hacer para protegerme y prevenir la propagación de la enfermedad?

La respuesta: “Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS (Nota de la redacción: se refiere a la Organización Mundial de la Salud) y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local.”

También: “Hay varias precauciones que se pueden adoptar para reducir la probabilidad de contraer o de contagiar la COVID-19: Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.”

“¿Por qué? Lavarse las manos con agua y jabón o usando un desinfectante a base de alcohol mata los virus que pueda haber en sus manos.”

¿Cómo lo agendo?

Quienes deseen contar con este servicio gratuito tienen que agendar el 11-2383-2385 en su Whatsapp para recibir la información o hacer click ACÁ.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó declaró no contar con casos de coronavirus en el distrito.

Lo mismo sucede en Morón, declarada zona libre de infectados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -