Morón libre de infectados

Morón libre de infectados: Dos pacientes a sus casas. Tanto el paciente que ingresó al Hospital Morón como el que lo hizo a la Clínica Constituyentes también de Morón, fueron dados de alta ya que en ambos casos los análisis en el Instituto Malbrán les dieron negativos.

Morón libre de infectados: Dos pacientes a sus casas. El paciente internado en el Hospital Morón ayer por la noche se retiró a su domicilio.

Este hombre había llegado al país de Barcelona, España, y éste último sábado 14 de marzo de 2020, cumplió años y los festejó internado en el Hospital Morón y aún sin saber si estaba infectado o no.

El paciente en la Clínica Constituyentes también atravesó los análisis y le dieron negativos.

Se trató de una pareja que había viajado a Europa y que contaba con todos los síntomas del virus.

Fueron aislados al regresar al país y derivados Clínica de Morón (el hombre) y Hospital San Juan de Dios (la mujer).

En los dos casos, los análisis dieron también negativos.

A su vez, el Gobierno de Morón dispuso licencia a grupos de riesgo. El intendente Lucas Ghi convocó ayer por la noche, luego del discurso del Presidente Alberto Fernández, a su Gabinete de Gobierno para analizar los anuncios nacionales y tomar medidas acordes en el ámbito local.

En sintonía con las medidas comunicadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández para evitar la circulación del coronavirus Covid-19, el Municipio decidió disponer de licencias obligatorias para las y los agentes mayores de 60 años y quienes estén comprendidos en los grupos de riesgo establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -