Gobierno de Morón dispuso licencia Diario Anticipos

Gobierno de Morón dispuso licencia a grupos de riesgo. El intendente Lucas Ghi convocó ayer por la noche, luego del discurso del Presidente Alberto Fernández, a su Gabinete de Gobierno para analizar los anuncios nacionales y tomar medidas acordes en el ámbito local.

Gobierno de Morón dispuso licencia a grupos de riesgo. En sintonía con las medidas comunicadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández para evitar la circulación del coronavirus Covid-19, el Municipio decidió disponer de licencias obligatorias para las y los agentes mayores de 60 años y quienes estén comprendidos en los grupos de riesgo establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por otro lado, el Gobierno local decidió la suspender las actividades recreativas nocturnas y el funcionamiento de bingos y agencias hípicas. También, la restricción absoluta de público en eventos deportivos de todas las disciplinas.

Por otra parte, los establecimientos educativos municipales –entre los que se encuentran los jardines maternales y de infantes- no brindarán clases, pero estarán abiertos para cumplir con las demandas socio alimentarias habituales.

Todas las medidas decididas por el Gobierno que encabeza Ghi tendrán vigencia hasta el 31 de marzo de este año y quedarán plasmadas en un decreto municipal.

Por último, se decidió la suspensión de todas las actividades públicas masivas que tenía programadas el Municipio para el mes de marzo.

El 14 de marzo de 2020, se confirmó que en Argentina ya hay 45 infectados y 2 muertos. Que la mayoría viven en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Los menos, en Santa Fe y Chaco.

El 14 de marzo de 2020, repentinamente hubo 11 nuevos casos,De las 11 personas infectadas, 10 corresponden a hombres y mujeres que viajaron al exterior. Y el caso 11 de hoy es un contacto estrecho de uno de los 10 viajantes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -