Coronavirus: Morón limita
- Publicidad -

Coronavirus: Morón limita el público en las actividades. Como medida de prevención para evitar la propagación del virus, desde el Municipio de Morón señalaron que se limitará a 200 asistentes la cantidad de personas autorizadas en todo evento.

Coronavirus: Morón limita el público en las actividades. La medida rige para actos, reuniones y acontecimientos y estará vigente, en principio, por 15 días. Serán las autoridades municipales las se encargarán de verificar el cumplimiento de las medidas dispuestas. Alcanza a toda actividad artística, musical, festiva, y/o cultural.

Este anuncio se da en el marco del Plan de Contingencia y el Protocolo de Procedimiento diseñados para prevenir, contener y enfrentar el brote de Covid19 en consonancia con los decretos presidencial y provincial.

- Publicidad -

Cabe recordar que Morón creó un Comité de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria que también tomó la medida de suspender los eventos públicos masivos que tenía programados para el mes de marzo.

El Comité de Seguimiento está integrado por el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Laviuzza, los secretarios de Salud Martín Latorraca y de Desarrollo Territorial Mariano Spina, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte María José Peteira, la presidenta del Consejo Escolar de Morón, las autoridades del Colegio de Farmacéuticos, del Colegio y el Círculo Médico, del PAMI, del IOMA y las inspectoras de las ramas pública y privada de Educación provincial.

Actividades suspendidas

Se suspendió la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Morón 2020, que iba a reunir a alrededor de 400 empresarios y empresarias en el Polo Industrial La Cantábrica el próximo miércoles 18 de marzo.

Asimismo no se realizarán las actividades conmemorativas del Golpe de Estado incluyendo los recitales, charlas, ferias y recorridas previstas para el 23 en el Polideportivo Gorki Grana.

Tampoco se llevará adelante la maratón por la Memoria, la Verdad y la Justicia que se realiza cada 24 de marzo en los alrededores del ex centro de detención y torturas Mansión Seré.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorPara Marzo Actividades culturales gratis en Ituzaingó
Artículo siguienteTrenes de larga distancia: Devoluciones sin cargo