Bingo Morón - Cerrado por coronavirus
- Publicidad -

Coronavirus: Bingo Morón cerrado . Tras el anuncio presidencial Bingo Morón continuó con sus actividades y con colas de media cuadra para su ingreso.

Coronavirus: Bingo Morón cerrado. Grupo Codere, propietaria del establecimiento pegó tres carteles explicando los motivos del cierre detallando que la salud de los clientes está en primer lugar.

Bingo Morón - Cerrado por coronavirus

El espacio está ubicado en San Martin al 100, Morón centro. También se encuentra cerrado su estacionamiento, el cual funciona durante todo el año, todos los días.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de marzo a las 23:00 había media cuadra de cola para el ingreso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La respuesta del municipio

Ayer por la noche el intendente Lucas Ghi volvió a reunir a su gabinete para definir medidas.

Una de ellas fué suspender todos los espectáculos públicos y reuniones con cámaras empresariales programadas para estos meses.

Todos los espectáculos por el Dia Internacional de la Mujer se encuentran cancelados.

Lo mismo ocurre con las actividades por el aniversario del Golpe cívico-militar.

El jefe comunal anunció que los empleados municipales mayores de 60 años, embarazadas y que hayan vuelto de países de riesgo tendrán licencia obligatoria hasta el 31 de marzo, según decreto.

Hasta el momento en el distrito no hay contagiados de coronavirus, por lo que puede hablarse de una zona libre de infectados.

Los cines Hoyts Cinemark Morón y Showcase Haedo en Al Oeste tampoco abrirán sus puertas.

El próximo miércoles el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunirá con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Ministro del Interior Eduardo de Pedro para definir más medidas de prevención.

Noticia en desarrollo.

Bingo Morón - Cerrado por coronavirus

La línea telefónica del Ministerio de Salud para solicitar ayuda médica si se presentan síntomas de coronavirus es el 0800-222-1002.

La reunión de gabinete tripartita entre el Gobierno Nacional, Provincial de Buenos Aires y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires contó con una característica especial: todos estuvieron a un metro de distancia del otro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -