Coronavirus: Cerveza Corona pierde ventas

Coronavirus: Cerveza Corona pierde ventas según el Super SEO Romuald Fons. Un youtuber afirma que “el miedo vende” y no podría ser más cierto teniendo en cuenta que la Argentina y el mundo esta viviendo en un estado de excepción similar al del 2009 cuando se confirmaban los casos de “Gripe Porcina” o H1N1, su nombre formal.

Coronavirus: Cerveza Corona pierde ventas según el Super SEO Romuald Fons. El español Romuald Fons expresó en un video de You Tube que el 38% de los compradores esquivaron en las góndolas la Cerveza Corona por asociar su nombre al coronavirus.

A raíz de esta pandemia las acciones de la compañía de cerveza han caído a niveles estrepitosos comparados con Octubre de 2019.

El otro aporte que hace Fons es que el alcohol en gel no protege contra el virus por ser antibacteriano.

Los consejos que da el periodista son los mismos que brindó hace algunos días el Presidente de la Nación, Alberto Fernández cuando solicitó que lo más importante era lavarse las manos.

No sirven los barbijos, tampoco el alcohol en gel

Otro mito que Fons destroza por completo es el de los barbijos o mascarillas.

Según especialistas no protegen contra el coronavirus. Los productos están agotados y en los pocos supermercados o farmacias que quedan cotizan a precios abusivos.

Actualmente no hay cura para este mal, sino un tratamiento. Por lo tanto si en internet y en especial en Facebook aparecen curanderos y sanadores que prometen terminar con el virus se sugiere denunciarlos de forma inmediata.

Video de Romuald Fons

Según el sitio de la cadena de noticias CNN (Cable News Network), la marca de cerveza se ve afectada por un “contagio fonético” al registrarse la baja de las ventas.

La encuestadora 5W Public Relations arroja datos que comprueban esto: el 38% de los encuestados norteamericanos afirman que bajo ningún punto de vista comprarían Cerveza Corona y en bares un 14% reconoció que no pedirían esa bebida delante de terceros.

Aún no queda claro si en nuestro país el humorista Jorge Corona se verá beneficiado o perjudicado por el nombre informal del COVID-19.

No se descarta que cuando vuelva a haber espectáculos multitudinarios el cómico regrese con una marquesina que indique “Coronavirus: para enfermarse de la risa”.

Actualmente hay 11 infectados en el país a causa del coronarvirus.

En Ituzaingó el gobierno municipal habilitó una línea telefónica para alertar sobre posibles casos.

Por otra parte, en Morón, el intendente Lucas Ghi reunió a su equipo con el objetivo de tomar medidas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -